Política de envíos
El tiempo de entrega dependerá de la opción disponible que hayas elegido: delivery o recojo en tienda.
VIA DELIVERY:
1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Tu pedido será programado para envío a destino Lima o Callao o en el caso de Provincia entrega en agencia al día siguiente de confirmado el abono.
Si elegiste el método express recibiras tu pedido el mismo día -Válido Lima Metropolitana -
a. Envío para Lima Metropolitana y Callao:
1. Metodo Programado: Los envíos se realizan al dia siguiente de confirmado el abono. (Pedidos abonados hasta las 8pm), en el caso de envíos Via Olva Courier el tiempo puede variar entre 3 a 4 dias hábiles, en este último caso nos comunicaremos con el cliente.
2. Metodo Express: Los envíos se realizan el mismo día de confirmado el abono. Válido Lima Metropolitana (Los pedidos abonados hasta las 10am) No válido para Ventanilla, Callao o Zonas Conos.
Debes de considerar que no hay despachos los Domingos ni Feriados.
b. Provincia : Realizamos envíos a todo el Perú.
El tiempo estimado de Envío estándar es de 3 a 5 hábiles . (Vía Olva Courier o Agencia Shalom)
La información del lugar de envío es sumamente importante, por lo que es súper importante que revises los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
a. Lima Metropolitana Programado: s/ 12 soles
b. Lima Conos : s/ 12 soles (Via Olva Courier)
c. Lima Express : s/ 15 soles (Lima Metropolitana)
d. Callao Programado: s/ 14 soles
e. Ventanilla - Callao : s/ 14 soles (Via Olva Courier)
f. Provincia Domicilio : s/ 20 soles (Vía Olva Courier)
g. Provincia Agencia: Costo de envio lo paga en agencia Shalom
Envio GRATIS por compras mìnimas de s/300 soles No aplica a Ventanilla ni Zonas Cono.
En el caso de Provincia Via Olva Courier cualquier diferencia mayor en el precio por peso o destino final se comunicarà al cliente para la coordinaciòn y/o abono de la diferencia
3. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Claro que SÍ. No es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
4. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando o esscribiendo al
+51 928980349. No olvides tener a la mano tu número de pedido.
Otras consideraciones:
* Durante los Dias Soñaliere, Ola de ofertas, Black Friday o CyberMonday o promociones en el sitio web, los tiempos de envío y entrega pueden variar.
* En el caso que no se pueda realizar la entrega del pedido por ausencia del cliente, direcciòn errada y/o no encontrar persona adulta, la entrega se reprogramarà con un costo adicional de envio.
RECOJO EN TIENDA:
La venta con Retiro en Tienda te permite adquirir tus pijamas favoritas en nuestra Tienda Online y podrás recogerlo en tan solo ¡4 horas!
¿Dónde puedo recoger mi pedido ?
Te esperamos en :
Galería Santa Anita Tienda 107 y 108 - Jirón Ayacucho 343 Cercado.
De Lunes a Sábado de 10 am a 8:00 pm
2. ¿Quién puede recoger los productos?
Al momento de ingresar tu pedido en Notas al Vendedor deberás indicar el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de DNI
La persona que recoja el producto deberá acercarse con su DNI y con el número de pedido.
3. No he podido recoger mi pedido ¿Qué hago?
En caso fortuito, fuerza mayor, pandemias y/o desastres naturales por el cual nuestros locales no puedan abrir sus puertas, por favor comunícate con nosotros llamando al: +51 928658151 . No olvides tener a la mano tu número de pedido.
Otras consideraciones:
*Cuando el cliente recoja su pedido en tienda, este será entregado en una caja sellada por temas de seguridad para la revisión de los productos